Celebra AMLO liberación de periodista y hallazgo de agentes de FGR

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de March, 2024 | 11:53 AM

Celebra AMLO liberación de periodista y hallazgo de agentes de FGR

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que el periodista Jaime Barrera fuera liberado la madrugada de hoy en Jalisco y el hallazgo de los peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) que trabajan en la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, los cuales se había reportado que estaban desaparecidos desde el domingo.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario federal mencionó brevemente la liberación del comunicador y el hallazgo de los dos agentes de la FGR, aunque no mencionó detalles sobre los ocurrido.

“Me da mucho gusto porque había dos servidores públicos desaparecidos de la FGR que están haciendo trabajo, porque estamos en la búsqueda de los jóvenes de Ayotzinapa, vamos avanzando y ya aparecieron y también en la madrugada de hoy liberaron ya al compañero conductor de televisión de Guadalajara, de Jalisco”, comentó el presidente de México.

Los agentes estaban reportados como desaparecidos desde el domingo 10 de marzo, mientras iban al sureño estado mexicano de Guerrero a investigar el caso Ayotzinapa. La última vez que alguien había visto a los agentes fue el domingo pasado en Cuernavaca, capital del estado de Morelos, donde la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas difundió las fichas informativas de Suay Kassandra Domínguez y Enrique Linares.

Mientras que el periodista Jaime Barrera, fue reportado como desaparecido desde la tarde del lunes 11 de marzo, luego de que su familia y equipo perdiera comunicación con él tras salir de su programa de radio.

cardie