Caso Lozoya busca desviar atención de problemas reales: Cabeza de Vaca
Al ser cuestionado sobre las declaraciones del Presidente de la República sobre el caso Lozoya donde también ha mencionado al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el mandatario estatal opinó que cuando se complican las cosas para el país, el Gobierno Federal busca desviar la atención atacándolo.
Reiteró que se trata simplemente de difamaciones, señalando que no tuvo ningún beneficio por la aprobación de la Reforma Energética, sin embargo hizo énfasis en que continuará defendiéndola porque gracias a ella hoy en día Tamaulipas cuenta con proyectos millonarios que beneficiarán a la ciudadanía.
“Pareciera que cuando se complican las cosas en el país, cuando hay serios problemas de seguridad, algún escandalo con actos de corrupción del gobierno federal, problemas de covid, buscan desviar la atención. Dije que no iba a caer en la trampa de que estén desviando la atención, pero déjame ser muy claro, niego haber tenido algún beneficio con la reforma energética, quien tuvo un gran beneficio fue Tamaulipas”, expresó.
Manifestó que siempre dará la cara, y este tipo de comentarios los hace al estar en pleno porceso electoral, “era de esperarse, y se lo dije al presidente, ya no hay más arriba, pero ya estamos acostumbrados a esos ataques y todo cae sobre su propio peso”.
Por último agregó, “que quede bien claro, no nos van a intimidar, ni hoy, ni mañana, ni pasado, creo firmemente en las campañas, tenemos un gran potencial”.