Casan a gemelos por creer que ‘eran pareja en otra vida’

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de marzo, 2021 | 6:22 PM

Casan a gemelos por creer que ‘eran pareja en otra vida’

En Tailandia, una pareja de hermanos de apenas cinco años de edad, contrajeron matrimonio, esto debido a que sus padres creen que ambos eran pareja en una vida pasada, sin embargo, la relación terminó antes del casamiento.

"Me siento muy afortunada de tener gemelos, pero me preocupa que algo los siga de sus vidas anteriores. Creemos que deberían estar casados para eliminar ese karma", mencionó la madre de los gemelos.

"Creemos que, si sus hijos nacieron gemelos que tienen un género diferente, deben estar casados. De lo contrario, uno de ellos se enfermará más adelante en sus vidas. Sólo estamos haciendo esto para asegurarnos de que nuestros hijos estén seguros. No queremos que se enfermen y no hay nada que perder si seguimos esta creencia", mencionó el padre.

En la boda se incluyeron elementos tradicionales tailandeses como desfiles, bailes y ofrendas de regalo, además de tener la presencia de un monje budista, quien cantó bendiciones para los pequeños.

No obstante, pese a la celebración, el matrimonio de los menores de edad no es legalmente válido, por lo que el casamiento se realizó con fines ceremoniales.

UANE