Carlos Cisneros sufre lesión y será baja de Chivas

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de May, 2023 | 3:54 PM

Carlos Cisneros sufre lesión y será baja de Chivas

Este martes las Chivas de Guadalajara anunció la baja por lesión de Carlos Cisneros, por lo que no podrá jugar la final del Clausura 2023 de la Liga MX ante los Tigres.

A través de un comunicado, el conjunto tapatío informaron que "tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses".

Así mismo, el club añadió que "al no haber diferencia real entre hacer la cirugía cuanto antes o después de algunos días, ya que no representa correr un riesgo de algún tipo, se tomó la decisión conjunta entre el propio jugador, la Dirección de Ciencias del Deporte y el cuerpo técnico de que el "Charal" se mantenga con el plantel esta semana, durante la cual estará en rehabilitación, terapia física y fortalecimiento prequirúrgico".

Cabe recordar que el Rebaño se medirá a Tigres por el título del futbol mexicano. El partido de ida será este jueves 25 de mayo en el Estadio Universitario; la vuelta, el domingo 29 en el Estadio Akron.

UANE