Capturan 7 hombres por balacera en Playa del Carmen

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de July, 2022 | 5:10 PM

Capturan 7 hombres por balacera en Playa del Carmen

Lucio Hernández Gutiérrez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, confirmó que fueron detenidas 7 personas por la balacera en Playa del Carmen el sábado por la noche en las inmediaciones de la 5a avenida.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en coordinación con elementos de la Sedena, Mariana, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo, aseguraron a los siete sujetos.

Estos fueron identificados como Omar 'N' de 38 años, originario de Tamaulipas Mario 'N' de 18 años, originario de Quintana Roo, Braulio 'N' de 21 años, originario de Guanajuato,  José 'N' de 27 años, originario de Tabasco, Kevin 'N' de 22 años, originario de Chiapas, Julio 'N' de 18 años, originario de Chiapas, y Alexis 'N' de 29 años, originario de Chiapas.

Los hombres fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por las posibles comisiones de delito de homicidio en grado de tentativa, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud.

cardie