Captan a Dua Lipa y Arón Piper durante temblor en la CDMX

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de septiembre, 2022 | 3:00 PM

Captan a Dua Lipa y Arón Piper durante temblor en la CDMX

Tan sólo una horas después de que terminara su concierto en el Foro Sol, Dua Lipa se vio sorprendida por el sismo de magnitud 6.9, con epicentro en Coalcomán, Michoacán, mismo que alertó a gran parte de la población de la Ciudad de México.

Minutos después de que se registrara el siniestro, cientos de usuarios en Twitter comenzaron a circular las imágenes de la cantante británica entre toda la gente evacuada, incluidos su personal de seguridad y el actor español Aron Piper.

En el video se puede apreciar a la cantante hablando con Aron Piper, un tanto confundida por la situación, sin embargo, en ningún momento perdió la calma ante el temblor.

Dua Lipa se encontraba en el after party de su concierto en el Foro Sol, al que asistieron más de 60 mil personas, cuando la alerta sísmica y el temblor interrumpieron la celebración.

Y aunque por momentos se detuvo la música en el club nocturno de la alcaldía Cuauhtémoc en donde se encontraban los famosos, minutos después el festejo continuó sin mayores inconvenientes.

Cabe destacar que Dua Lipa llegó a la capital mexicana precisamente el pasado 19 de septiembre, horas después del sismo de magnitud 7.7 que ha causado diversas afectaciones, principalmente en estados como Colima y Michoacán.

UANE