Captan a Alejandro Fernández pasado de copas en pleno concierto

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de febrero, 2023 | 12:15 PM

Captan a Alejandro Fernández pasado de copas en pleno concierto

El cantante mexicano Alejandro Fernández de nueva cuenta en el ojo del huracán, pues este fin de semana en una de sus presentaciones en la Feria de León, el cantante fue captado pasado de copas.

En las imágenes se ve a el "Potrillo" en el escenario con el clásico traje de charro, pero con una chamarra de mezclilla y tambaleándose en el escenario y haciendo algunos gestos extraños, mientras el público lo anima a cantar.

Tras el polémico video las críticas no han parado de lloverle al intérprete de "Nube viajera", pues no es la primera vez que aparece en este estado frente al público, algo que muchos han considerado como una falta de respeto.

"Yo veo borrachos en la calle y sin pagar", "Que pena su papá jamás se presentó así, él decía que el público merecía respeto. algo que su hijo no conoce", "Que acabado", "Ahora ya todos quieren ser borrachos en el escenario", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

@enriquez.paty19 Un poquito nada más ?? #parati #fypシ #alejandrofernández #leongto #ferialeon2023 #palenqueleon2023 #foryoupage ♬ sonido original - ?????? ??????⛎
UANE