Cambian nombre a estrategia comercial el “Otro Fin” en Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de March, 2017 | 12:06 PM

Cambian nombre a estrategia comercial el “Otro Fin” en  Victoria

Se implementará en Victoria la estrategia comercial que se conocía como el “Otro Fin” y que ahora por motivos de registro de nombres y logotipos se llamará “El Mejor Puente”.

Esto con el fin de recuperar la caída de las ventas de hasta un 40% por ciento por el periodo vacacional de Semana Santa.

Juan Carlos González Alanís, presidente de CANACO en Victoria explicó que el “Otro Fin” es un programa que inició la Cámara Nacional de Comercio en Monterrey, y en reunión con su presidente, éste comentó que habían tenido problemas con el registro en la Secretaría de Economía pues se objetó que era un logotipo y un nombre muy parecido al programa el “Buen Fin”, por lo que se está cambiando todo el formato y el modelo ahora se llamará “El Mejor Puente”.

Por lo que aseguró que es necesario un cambio de cultura para crear promociones, y que se debe implementar más, por eso es que ellos proponen ese programa a 6 meses del Buen Fin.

Agregó que la CANACO Monterrey pidió a todas las cámaras del norte se unan a este proyecto por lo cual se hablará con las 13 asociaciones que hay en el estado para ello.

UANE