”Cachorro" arranca campaña en Los Almendros

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 15 de April, 2024 | 1:00 PM

”Cachorro" arranca campaña en Los Almendros PGM6pwDkgmTHw4OR6uCG.jpeg

Luis René Cantú Galván, candidato a la alcaldía de Reynosa por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” del Partido Acción Nacional  (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), inició su campaña en circuito Acanto del Fraccionamiento Los Almendros.

Acompañado de su esposa Karen Elizondo de Cantú, candidatos a diputados locales, federales, así como los integrantes de la planilla de síndicos y regidores, Cantú Galván expreso que sí se puede construir un mejor municipio con mejores servicios públicos.

“Nuestra ciudad hoy necesita voluntad y corazón de hacer las cosas, nuestra ciudad hoy carece de los servicios básicos, agua, drenaje, alumbrado, pavimento, becas y seguridad”, expresó.

Durante su campaña, visitará casa por casa, porque menciono la gente también quiere ser escuchada  y en esta elección la sociedad es la cuentan para lograr un verdadero cambio el 2 de junio.

Cantú Galván, también estuvo acompañado de los dirigentes municipales del PAN, Joaquín Ramírez y Benito Sáenz Barella del PRI.

UANE