Buscaré que la Salud mental entre en el cuadro médico: Karla González

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de mayo, 2021 | 5:46 PM

Karla González Sánchez, candidata a diputación local del Distrito 6 por el Partido Verde Ecologista de México (PV), afirmó que una de sus principales preocupaciones es la salud mental y su entrada al cuadro médico, debido que es un tema que tomó relevancia durante la pandemia de coronavirus, por su lamentable auge y afectación en todas las edades.

Asimismo, lamentó que falten eventos que puedan dar a conocer la cultura en la ciudadanía, y aseguró que promoverá una ley de festivales y eventos culturales, para que regresen en la ciudad.

Por otro lado, dijo que se debe hacer una cultura de denuncia con la ley de separación de residuos, señalando cuando haya una falta, por ejemplo, se tire basura en las calles.

Otras de sus principales propuestas son la ley de circuitos deportivos en Tamaulipas, refugios para mujeres y niños violentados, ley de transporte público, así como reforma a la ley orgánica de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Por último, exhortó que el próximo 6 de junio, sea su nombre el elegido en las casillas “Los invito a que tomen en cuenta a los jóvenes profesionistas del Partido Verde, especialmente a su servidora Karla González Sánchez, para ser su representante en el Congreso de Estado. Renovemos Reynosa”, finalizó.

UANE