Buscan padrinos de cirugía para niña con tumor ocular

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 14 de abril, 2021 | 7:07 PM

A través del Programa "Apadrina un Niño" la asociación civil Unidas x Ángeles invitó a la comunidad a ayudar a Lesly Hernández García, de 10 años quien lucha contra un tumor en su párpado izquierdo.

De acuerdo a la presidenta de la fundación, Karla Selene Suárez Reyes, este programa consiste en reunir a 30 personas que donen 200 pesos para la cirugía, sin embargo, debido a que el costo de ésta asciende al millón de pesos, la asociación está preparando otras actividades complementarias las cuales se darán a conocer en los próximos días.

Debido a que el tumor se ha expandido a otras áreas de la cabeza, explicó, es urgente proceder quirúrgicamente para evitar que alcance el cerebro de la menor, por lo que su madre tocó diferentes puertas para recibir ayuda, "pidió apoyo a otras asociaciones también y la verdad le negaron el apoyo ¿Sabes por qué le negaron el apoyo? Porque comenta ella que realmente no sabe si el tumor es maligno o benigno", comentó.

Al momento, la menor está siendo atendida en el Hospital General de Reynosa, debido a la falta de recursos económicos, por lo que invitó a los interesados en apoyarla a comunicarse a la página de Facebook: Unidasx  Angeles.

cardie