Busca Alejandra Cárdenas ser candidata a diputada por el Distrito 14

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: María López

Publicado: 08 de March, 2024 | 4:04 PM

Busca Alejandra Cárdenas ser candidata a diputada por el Distrito 14

“Necesitamos un Victoria sin miedo, un Tamaulipas sin miedo”, afirmó Alejandra Cárdenas Castillejos, al presentar su registro como precandidata a la diputación local por el distrito 14, con cabecera en Victoria.

La diputada local del PRI, Alejandra Cárdenas Castillejos, señaló que su registro lo dedica a todas las mujeres que han luchado y permitido que “muchas otras mujeres estemos aquí presentes en este proceso, en memoria de ellas y en honor a ellas, hoy vengo a registrarme como pre candidata”.

Recordó que ya son casi tres años que ha estado como diputada en el Congreso del Estado y busca reelegirse para continuar el trabajo legislativo, “hemos hecho realidad muchas cosas, esas realidades están convertidas en leyes, en decretos, en puntos de acuerdo, que fueron no solamente publicados sino escuchados y han marcado una diferencia en el estado de Tamaulipas”, dijo.

Ya en entrevista reiteró que es precisamente su trabajo como congresista su carta de presentación, haciendo un llamado a todos los partidos a llevar campañas de altura y respeto, en favor de la ciudadanía.

“Me mueve lo que siempre me ha movido, el amor por poder servirles, por poder representarlos, el amor por poder alzar la voz por quienes más lo necesitan y sobre todo por dejar ese granito de arena y crear leyes, decretos y puntos de acuerdo que vayan en beneficio de todos y todas las tamaulipecas”, indicó.

cardie