Bryan Cranston anuncia su retiro, entérate cuándo y porqué será

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de junio, 2023 | 10:45 PM

Bryan Cranston anuncia su retiro, entérate cuándo y porqué será

Tras 40 años de carrera en el mundo del espectáculo, Bryan Cranston anunció que su retiro de la actuación es algo que ya tiene contemplado e incluso tiene fecha para ello.

En entrevista para GQ de Reino Unido, el protagonista de Breaking Bad compartió que lo que le motiva a poner punto final es el amor, el compromiso y, sobre todo, la reciprocidad en su matrimonio puesto que, una vez retirado, se dedicará a pasar más tiempo con su esposa.

“Quiero cambiar el paradigma una vez más. Durante 24 años ha llevado su vida agarrándose de mi cola. Ha sido la más, ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que girar y ajustar su vida en función de la mía. Se beneficia enormemente de ello, pero estamos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece", dijo a la publicación.

Es por ello, que en 2026 dejará los sets y escenarios, justo cuando cumpla 70 años y será entonces que además, cerrará su productora, Moonshot Entertainment, y venderá la parte de su compañía de mezcal Dos Hombres, empresa que cofundó con su coprotagonista de Breaking Bad, Aaron Paul.

En este plan, el retiro también lo llevará fuera de Estados Unidos,  “probablemente a Francia”, en donde la pareja buscarán establecerse en un pequeño pueblo y pasar sus días repasando su idioma, jardinería y habilidades culinarias.

UANE