Bruno Bichir y Alfonso Herrera se unen al elenco de “Ozark”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de noviembre, 2020 | 4:57 PM

Bruno Bichir y Alfonso Herrera se unen al elenco de “Ozark”

A mediados del mes de junio, Netflix anunció que la serie Ozark regresaría para su cuarta y última temporada, mientras que este viernes, se anunció que Bruno Bichir y Arturo Herrera se integrarán al elenco de la serie. 

En la historia de la familia Byrde, veremos por última vez a Jason Bateman, Laura Linney, Sofía Hublitz y Skylar Gaertner en sus respectivos personajes, ahora con nuevos rostros. 

Aunque no se ha confirmado cual será la trama en esta ocasión, Deadline reporta que Bichir y Herrera interpretarán a dos personajes que serán importantes para darle cierre a esta narrativa. 

Alfonso Herrera será Javi Elizonndro, un miembro de la familia Navarro, a su vez que Bruno Bichir volverá como el sacerdote de Navarro, quien servirá como confidente del líder del cártel y que “trabaja para el cartel porque cree profundamente que pertenece a donde más se necesita a Dios”. 

Asimismo, se une Adam Rothenberg como el policía Mel Sattem, quien ahora es investigador y Damian Young, CC Castillo y Katrina Lenk, que por última vez darán vida a Jim Rettelsdorf, Leigh Guerrero y Clare Shaw respectivamente. 

UANE