Broncos de Denver derrotan a los Bills de Buffalo con un gol de campo en el Monday Night Football

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de November, 2023 | 11:01 AM

Broncos de Denver derrotan a los Bills de Buffalo con un gol de campo en el Monday Night Football

Wil Lutz tuvo una segunda oportunidad para intentar un gol de campo y asegurar la victoria cuando el tiempo se agotaba. Los Broncos de Denver lograron su tercer triunfo consecutivo al vencer a los Bills de Buffalo, quienes cometieron varios errores y perdieron 24-22 en el Monday Night Football de la semana 10 en la NFL, el cual pudiste disfrutar a través de nuestras frecuencias y app móvil.

En un momento crucial, Lutz había fallado su primer intento al enviar su patada desviada al lado derecho del poste, pero los Bills (5-5) tenían 12 jugadores en el campo, lo que resultó en una segunda oportunidad para el intento de 36 yardas. Aprovechando esta oportunidad, Lutz superó sus propios errores en un partido en el que falló un punto extra y no pudo intentar otro debido a la pérdida de control del balón por parte del responsable de sostenerlo, Riley Dixon, antes de la patada.

Luego, el mariscal de campo de Buffalo, Josh Allen, se escapó seis yardas para darle la ventaja por primera vez a los Bills. Russell Wilson lideró una serie ofensiva de 10 jugadas que recorrió 57 yardas, preparando el terreno para el intento de gol de campo de Lutz.

La jugada clave de esa ofensiva se produjo en tercer down y 10 por avanzar, cuando Wilson, bajo presión, lanzó un pase elevado en un intento de conectar con Jerry Jeudy. Sin embargo, el defensivo Taron Johnson impidió que Jeudy alcanzara el balón, y se marcó interferencia de pase, otorgando a Denver el balón en la yarda 17 de Buffalo.

Los Broncos (4-5) han logrado tres victorias consecutivas y cuatro de las últimas seis desde su derrota por 70-20 ante Miami.

cardie