Brinda Municipio asistencia médica en la colonia Américo Villarreal

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de enero, 2022 | 9:16 PM

Brinda Municipio asistencia médica en la colonia Américo Villarreal

El Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Bienestar Social, llevó a cabo la Brigada Médico Asistencial en la Colonia Américo Villarreal, donde asistieron más de 300 personas.

Se brindaron 526 servicios gratuitos que significa un ahorro ciudadano de 175 mil 200 pesos.

Los servicios más solicitados en esta jornada fueron las detecciones de diabetes e hipertensión, ambas con 107 solicitudes.

También se otorgaron servicios de: consultas médicas, dentales, pediátricas y ginecológicas; realización de audiometría, valoración de optometrista y nutricional; también apoyo psicológico, exámenes de mastografía, asesoría legal, cortes de cabello, pruebas COVID, papanicolaou, ultrasonidos.

De igual manera se atendieron reportes de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y quienes solicitaban información del Instituto Municipal de la Mujer ( INMUJER) cuyo personal estuvo presente en módulos allí instalados; también hubo atención del regidor del sector, además, se surtieron recetas médicas.

De esta manera se cumple de llevar los servicios municipales a los diversos sectores de la población, atendiendo a quienes más los necesiten, como ha sido la consigna de trabajo del Gobierno de Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

UANE