Brendan Fraser sorprende a fanáticos en proyección de "La Momia"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de January, 2023 | 11:14 PM

El 2023 es el año de Brendan Fraser, quien después de haber salido del medio del espectáculo, vuelve a ser una estrella de la pantalla grande con películas nuevas y algunos clásicos, como La Momia, que tuvo una proyección reciente en Londres, donde los fanáticos estuvieron de frente con Fraser.

El pasado 20 de enero de proyecto en The Prince Charles Theatre las cintas La Momia y La Momia Regresa, siendo inesperadamente Fraser quien dio las palabras de apertura.

"Estoy orgulloso de estar ante ustedes esta noche. Esta es una película que se hizo en Gran Bretaña. ¡Deberías saber eso! Incluso el segundo, también. Estate orgulloso. Gracias por estar aquí. No teníamos idea de qué tipo de película estábamos haciendo cuando filmamos esto”, mencionó.

"No sabíamos si era un drama o una comedia o una acción o una película de terror o un romance… todo lo anterior. No teníamos idea... hasta que se probó frente al público británico. Gracias por eso", agregó.

El actor hizo una invitación a que vean su nueva cinta "The Whale", la cual ya es un éxito entre los premios, dándole a Fraser el Critics Choice por Mejor Actor, con rumores de que una estatuilla Oscar se encuentra en camino.

UANE