Bomberos deciden pasar Nochebuena apoyando con regalos a niños de hospitales
Esta Nochebuena, cargados con juguetes, champurrado y buñuelos, elementos de Protección Civil y Bomberos de Victoria realizaron un recorrido por diferentes hospitales de la Ciudad.
A bordo de una motobomba de la Base Vulcano vistosamente decorada con luces navideñas, los "tragahumo" iniciaron su recorrido al llegar al Hospital Infantil, donde iniciaron el reparto de juguetes, champurrado y buñuelos.
Como segundo punto del recorrido realizado horas antes de la Nochebuena, posteriormente acudieron al Hospital Civil.
Después de generar la algarabía de niñas y niños al recibir un juguete como regalo de Navidad, repartieron galletas, buñuelos y champurrado.
Como tercer punto del recorrido, la caravana de vehículos de Protección Civil Municipal y Bomberos acudió a la Clínica Hospital del Seguro Social de La Loma.
Para concluir acudieron al Hospital General Norberto Treviño Zapata y como punto final llegaron al Hospital Regional de Alta Especialidad.
Además de los menores de edad posaron para la fotografía del recuerdo con Santa Claus, El Grinch y otros personajes, familiares de pacientes internados así como personal médico de los diferentes hospitales.
Cabe señalar que fueron los propios elementos del municipio de Victoria quienes sufragaron los gastos para la elaboración de los alimentos así como para la compra de los regalos para las niñas y los niños.