Beneficiará a Tamaulipas que no haya mayorías en el Congreso: Cabeza de Vaca

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 01 de October, 2021 | 8:51 PM

Beneficiará a Tamaulipas que no haya mayorías en el Congreso: Cabeza de Vaca fxx4ZlITyGCwm6aKfL18.jpeg

Al acudir a la instalación de la 65 Legislatura del Congreso Local, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, celebró que ninguna fuerza política tenga mayoría.

“Es una legislatura atípica, nadie tendrá mayoría absoluta que quiere decir esto, tendrá que llegar a muchos acuerdos, en beneficio de las o los Tamaulipecos”, dijo ante representantes de los medios de comunicación.

Menciono que lo que debe unir a las fuerzas políticas más allá de los ideales o colores partidistas, es anteponer los intereses los Tamaulipecos, por lo cual deberán aprender a ponerse de acuerdo.

“Tendrá que llegar a acuerdos importantes para sacar adelante a Tamaulipas y siempre defenderla porque nadie va venir de fuera por los intereses de las familias tamaulipecas”.

Es por ello que insistió en que deberá existir mucha congruencia para sacar adelante las necesidades que tiene el Estado bajo consensos que permitan sacar adelante iniciativas, reformas y entre ellas, trabajar bajo un solo objetivo, sacar adelante a Tamaulipas.

Cabe hacer mención que al término de la sesión de instalación, las bancadas del PAN y Morena compitieron en porras; los azules con cartulinas de apoyo y gritos para el gobernador, mientras que los Morenos corearon “es una honor estar con Obrador”.

cardie