Becas y buenos servicios de salud deben regresar a Matamoros: Víctor Ríos Padrón

Elecciones 2021 / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de mayo, 2021 | 2:54 PM

Becas y buenos servicios de salud deben regresar a Matamoros: Víctor Ríos Padrón

Las carencias en el sistema de salud son notorias y cada vez más palpables y dado a que los ciudadanos dejaron de ser atendidos de forma gratuita con la eliminación del seguro popular, el candidato a la diputación local por el X distrito electoral Víctor Manuel Ríos Padrón, se comprometió a legislar para recuperar ese beneficio.

Durante su recorrido por las colonias Voluntad y Trabajo, Rodríguez e Insurgentes ubicadas al sur de la ciudad, el aspirante a la curul local aceptó que otro de los daños más significativos a la población se presentó en el área educativa con la eliminación de las becas municipales que durante muchos años representaron un soporte para los estudiantes.

Destacó que la decepción de la población es notoria cuando mencionan la desaparición de esos programas, motivo por el cual se comprometió a legislar desde el congreso del estado para lograr que los sistemas de salud mejoren y que regresen las becas escolares municipales.

“Una de las principales necesidades que he escuchado de boca de la gente tiene que ver con el tema de las becas, que las quitaron; la administración actual las quitó y en el tema federal, la gente extraña al seguro popular, como lo quitaron, la gente no tiene a donde recurrir y en un particular les cobran mucho, por eso vamos a trabajar para que eso cambie”, dijo.

Señaló que la única opción para que se realice un cambio verdadero se encuentra en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual desde hace ya un buen tiempo se ha limpiado y ha desechado a todos los malos elementos, mismos que ahora forman parte de los otros partidos que también contienden en buscan de un puesto de elección popular.

“Los malos priísta ya se fueron a otros partidos y los buenos priistas nos quedamos en el PRI; tanto en el PAN como en Morena hay mucho priísta y esa gente que contaminó al partido ya están allá”, aseguró.

UANE