Becados de la UT, viajarán a Canadá y Colombia

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de August, 2018 | 2:47 PM

Becados de la UT, viajarán a Canadá y Colombia

El presidente municipal Enrique Rivas, recibió a tres estudiantes de la Universidad Tecnológica que lograron una beca federal en países como Canadá y Colombia, debido al esfuerzo y dedicación en sus estudios.

Acompañados del rector de la UT, Alfonso Salas Pérez, los estudiantes Catalina Luévano Juárez, Tania Martínez Castro y Armando Alarcón Lara, recibieron de parte del alcalde una maleta, el libro de la historia de Nuevo Laredo, además de exhortarlos a aprovechar esta oportunidad de superación.

“Les deseo el mayor de los éxitos, se va alguien y regresa otra persona con mayor seguridad y preparación”, expresó Rivas Cuéllar.

La alumna Catalina Luevano Juárez, estudiará la carrera de economía en la Universidad de Santo Tomás en Bogotá, Colombia, mientras que Tania Martínez Castro eligió gestión de contabilidad y administración y Armando Alarcón Lara optó por electrónica industrial, ambos en la universidad Cégep Rivière du Loup, en Quebec, Canadá, los tres estarán por seis meses en dichos países.

UANE