Bautizan al bulevar costero con el nombre de "Rigo Tovar"

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 08 de April, 2017 | 9:22 AM

Bautizan al bulevar costero con el nombre de "Rigo Tovar" TuXBG7jIWkK2YtUp4DOR.jpg JYdRre40jkMuo8XamkYo.jpg s1c9voyws8QA7m9dvy83.jpg

Una vez más el nombre del ídolo de multitudes ha sido plasmado en la ciudad de Matamoros, ya que el alcalde Jesús de la Garza inauguró el bulevar costero con el nombre de "Rigo Tovar".

"Nuestro paseo natural de todos los matamorenses, uno de los atractivos turísticos y símbolo de la diversión y esparcimiento de esta gran región, hoy venimos hasta aquí para continuar con el homenaje a Rigo Tovar el orgullo y talento Matamorense, para continuar recordando al artista como nadie se inspiró en su tierra y escogió el horizonte de esta playa Bagdad para escribir sus canciones", expresó.

Precisó que la playa de Matamoros dio un gran impulso a sus sueños de niño, ya que fue testigo de sus grandes éxitos y así fue como, Rigo Tovar escogió como última morada.

"Para mí como presidente municipal es un honor recordar a Rigo Tovar, el honorable cabildo ha decidido que el bulevar costero que recorre la playa lleve su nombre y hoy venimos a celebrar esta iniciativa", concluyó.                         

UANE