Bad Bunny demanda a un fanático

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de March, 2024 | 8:49 PM

Bad Bunny demanda a un fanático

Según el portal TMZ, Bad Bunny demandó a un fanático luego de que este grabara y publicara videos de alta calidad para su canal de Youtube, el boricua estaría pidiendo 150 mil dólares por cada uno. 

Según esta información, el seguidor del reguetonero grabó durante el concierto de la gira Most Wanted Tour, en Salt Lake City, el 21 de febrero, para publicarlos en su cuenta MADforliveMUSIC.

Luego de enterarse de la situación, el equipo legal del “conejo malo” busco negociar con el dueño de dicho perfil, pidiendo la eliminación de ese material, pues solo el cantante tiene los derechos de su música en vivo, así que el seguidor no cuenta con la autorización de grabar, publicar o comercializar con este material.

Sin embargo, el youtuber pidió el restablecimiento de los videos, por lo que el intérprete de Mónaco y su equipo emprenderían acciones legales, pidiendo una compensación económica por cada video publicado, la prohibición total para el canal involucrado y la eliminación total de las grabaciones.

cardie