Bad Bunny cantará en vivo en el WWE Royal Rumble 2021

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de enero, 2021 | 6:16 PM

Bad Bunny cantará en vivo en el WWE Royal Rumble 2021

Mediante un comunicado, la World Wrestling Entertainment (WWE) anunció que el cantante puertorriqueño Benito Ocasio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny hará una participación en vivo en el evento Royal Rumble de este próximo domingo.

"El artista discográfico multiplatino y superestrella internacional Bad Bunny interpretará su exitoso sencillo 'Booker T' de su nuevo álbum 'El Último Tour Del Mundo' en vivo por primera vez en Royal Rumble este domingo, 31 de enero que se transmitirá en WWE Network", se lee en el comunicado.

Como algunos saben, el cantautor tiene vínculos fuertes con las estrellas de la WWE, pues ha hecho mención de muchas de ellas en sus canciones. Inclusive Neil Lawi, el vicepresidente senior y gerente general de WWE Music Group, comentó que Bunny es un ícono de la cultura pop y le encantaría verlo en el evento.

‘‘Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo", expresó el cantante.

cardie