Aumentan revisiones en negocios que expenden bebidas alcohólicas

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: María López

Publicado: 28 de February, 2024 | 3:13 PM

Aumentan revisiones en negocios que expenden bebidas alcohólicas

Luego que la Secretaría de Finanzas tomó la exclusividad de la expedición de licencias de alcoholes en Tamaulipas, existe un mayor control en las revisiones, informó la titular de la dependencia, Adriana Lozano Rodríguez.

Informó que existe una mayor regulación en los negocios que expiden bebidas alcohólicas, lo que ha motivado que más personas se acerquen a tratar de regularizar sus negocios.

“Regulamos, menores de edad, horario y licencia, hay un poco de mayor control, se está sintiendo y la gente está acercándose para hacer lo propio y hacer el pago de sus licencias”. 

Explicó que con los operativos que se llevan a cabo, se logra que se respete la reglamentación, mientras que en el caso de los horarios, se evitan riesgos posteriores,

incluso, señaló que el pasado fin de semana se llevó a cabo la clausura de negocios en el sur del estado.

“Ha habido clausuras, no tengo el reporte del fin de semana, pero se dio en el sur, pero hasta donde tengo entendido, sí hubo clausuras porque no tenían las licencias, así que los invitamos a todos que haga lo propio, acérquense a sus oficinas fiscales para que les den mayor información”.

UANE