Atiende Protección incidentes tras lluvias; salvaguarda seguridad de transeúntes

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de September, 2022 | 11:32 AM

Atiende Protección incidentes tras lluvias; salvaguarda seguridad de transeúntes Ju1X32qmaVenTXS3ZbIq.jpeg TPf7i0qSoYemssgKTNN3.jpeg

Las precipitaciones que se presentaron la mañana del martes con motivo del ingreso de un canal de baja presión, dejaron diversos incidentes que representaban un riesgo para las familias en la cabecera municipal.

En virtud de ello, el Gobierno de Río Bravo presidido por el alcalde Teodoro Escalón Martínez, dio atención prioritaria a los reportes relacionados con postes eléctricos y cables pertenecientes a la CFE.

La dirección de Protección Civil y Bomberos, atendió esta mañana, dos incidentes de caída de cables, los cuales se suscitaron, el primero en fraccionamiento Las Torres, en calle Torre de Pisa con Columna de Hércules, en ese lugar, un cable de mediana tensión con electricidad, había caído hacia la acera y la calle, lo que fue alertado por vecinos.

El segundo suceso se dio en calle Cuarta en la colonia Hijos de Ejidatarios, ahí otro cable, atravesaba la calle de lado a lado.

En el primer caso se acordonó para dar aviso a la CFE y fuera la paraestatal, la cual atendiera la situación, mientras en el segundo caso, se retiró el cable, pues se comprobó que no contaba con corriente eléctrica.

Protección Civil pone a disposición del público en general, los números de emergencias 899-934-70-00 y el 911.

cardie