Atiende Gobierno de Reynosa restauración de espacios públicos y deportivos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 03 de julio, 2022 | 7:20 PM

Atiende Gobierno de Reynosa restauración de espacios públicos y deportivos

Jóvenes integran comité para rescatar la plaza de la colonia La Joya. Bajo el compromiso del Alcalde Carlos Peña Ortiz, sobre el rescate de espacios para la práctica deportiva y de esparcimiento familiar, este sábado 2 de julio, la dirección juvenil municipal, entregó la plaza pública de la colonia La Joya, luego de haber sido rehabilitada.

En representación del Alcalde Carlos Peña, se instaló el comité juvenil que participó en el rescate de este espacio, señaló el titular de la Dirección Juvenil Carlos Jaymes González, mismo que anunció la creación de más comités para integrar a jóvenes de otros sectores.

Junto a Servicios Generales, Servicios Públicos Primarios, COMAPA y SEDESOL, se llevó a cabo la limpieza, pintado y restauración de áreas afectadas en la plaza municipal Concha Nácar ubicada en la col. La Joya.

Así mismo se habilitaron los baños públicos, donde participó el Diputado Local del séptimo distrito Humberto Prieto Herrera, quien en coordinación a la Dirección Juvenil de SEDESOL, donaron el tinaco y sistema de bombeo de agua.

De esta manera es como el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz trabaja en coordinación de autoridades y ciudadanos para el mejoramiento de Reynosa.

cardie