Ataque en contra de Morena se debe a avances entre el electorado

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 27 de November, 2021 | 7:27 PM

Ataque en contra de Morena se debe a avances entre el electorado

Lucio Ernesto Palacios Cordero, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Tamaulipas sostuvo que hay nerviosismo de parte del gobierno de Tamaulipas ante los avances de Morena rumbo a la gubernatura.

Mencionó que no es de extrañarse que la autoridad estatal tenga metida la mano en el sonado caso de financiamientos indebidos a varios integrantes de su partido.

"Sabemos lo que vamos a enfrentar, un proceso donde vamos a la cabeza por eso hay nerviosismo por qué estamos muy arriba en las encuestas, casi dos a uno, les diría que esa es la preocupación que tienen en el gobierno del estado por que les vamos a ganar el próximo 5 de junio".

Palacios Cordero destacó que son los involucrados quienes deben aclarar cualquier duda respecto a los financiamientos que recibieron, por que dijo, "no somos iguales".

"Estamos nosotros atentos a los compañeros y compañeras que tengan algo que comentar pero si decirles que no nos extrañaría que hubiera la mano metida en este caso y en otros casos de él gobierno estatal por que ya tienen rato queriendo desprestigiar algo que no pueden, nosotros no somos iguales", reiteró el representante de Morena en Tamaulipas.

cardie