Asesino de Illinois planeo el tiroteo

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de julio, 2022 | 11:50 PM

Asesino de Illinois planeo el tiroteo

Crimo enfrenta cadena perpetua si es declarado culpable, dijo el fiscal Rinehart, y describió el ataque como “premeditado y calculado”, ya que hay indicios de planes de asesinato, como un video de su autoría que fue publicado hace ocho meses, donde se ve a un joven, que al parecer sería Robert Crimo, en una habitación y en un aula de clases disparando a personas. 

El video tiene un comentario grabado en audio, el cual dice, "Necesito hacerlo", "es mi destino. Todo me ha llevado a esto. Nada puede detenerme, ni siquiera yo".

Oficiales de policía en los suburbios de Chicago dijeron que le habían incautado a Robert E. Crimo III, 16 cuchillos, una daga y una espada en 2019. El subjefe de la oficina del alguacil del condado de Lake explicó que se le habían incautado después de que un miembro de la familia les dijera a los oficiales en abril de 2019 que había planeado “matar a todos”, no obstante no fue acusado en relación con ese incidente.

Las autoridades dijeron que el tiroteo parecía haber sido aleatorio y que no había indicios de que las víctimas hubieran sido atacadas por su raza o religión.

cardie