Asesina a “Nana Pelucas” en Acapulco

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de February, 2018 | 10:34 AM

Asesina a “Nana Pelucas” en Acapulco RlQFHaWt2aflZaixOYgZ.jpg mxV4avJjOWEcot5JBupT.jpg UatO093SzpPHhZD1eX6Z.jpg pkh0Pxqo4R6wIyxfjceL.PNG xXKdhiR751Bc1Z1vA4G7.jpg vsXOGrwagi3JiF2GFBE2.jpg qLijI2cvyD10cQSxjdhM.jpg U7v3ODEw2AZ7PqVajMRF.PNG qDMyrrinIpxiTYK0LgHm.jpg HzTwqp7rEfxIcQu3yG3n.jpg

Pamika Montenegro, mejor conocida como La Nana Pelucas, fue ejecutada la noche de ayer en Acapulco.

Fue en el restaurante “A Todos los Santos”, propiedad de la víctima, ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, a una cuadra de la avenida Costera Miguel Alemán, en donde esta fue ejecutada a tres tiros por un grupo de sujetos armados que irrumpió en el lugar.

Montenegro contaba con amenazas de muerte desde el 2016 pues a través de mantas colocadas en distintos puntos del puerto donde señalaban a la mujer y su esposo, Samuel Muñuzuri, de tener presuntos nexos con la delincuencia.

Ante dichas declaraciones, esta se deslindó públicamente y siguió con la interpretación de su personaje “La Nana Pelucas” que se dedicaba a realizar a través de redes sociales entrevistas con políticos, mensajes de sátira.

Actualmente era promotora de la campaña del exalcalde porteño vinculado con el narco y virtual candidato al Senado por el PRI, Manuel Añorve Baños.

UANE