Asegura el PRI que no declinarán a favor de nadie
En rueda de prensa, el presidente del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, dejó en claro que no van a declinar por ningún partido ni a favor de ninguna candidatura, tras los rumores suscitados en torno a este tema.
“Me lo han dicho algunos que han querido ofrecerles puestos o dinero a cambio de declinaciones. Desde aquí les decimos que no les va a funcionar esa estrategia a los azules que mejor se pongan a ver como levantan sus candidatos porque en el PRI estamos firmes y con candidatos con un gran compromiso con Tamaulipas y sus municipios”.
En ese mismo sentir señaló que debido a que en la gran mayoría de los ayuntamientos han quedado a deber, el próximo 6 de junio en las urnas los ciudadanos les volverán a dar ese voto de confianza al Partido Revolucionario Institucional.
“En el PRI Tamaulipas le apostamos por la coordinación, capacidad y experiencia de muchos cuadros que tenemos y estoy seguro que ya como alcaldes van a buscar la coordinación de esfuerzos de los 3 órdenes de gobierno para sacar adelante a sus municipios. El voto de castigo se verá el próximo 6 de junio en las urnas cuando muchos de esos municipios le vuelvan a dar la confianza a los candidatos del PRI”.
También aprovechó para hacer un llamado a los tamaulipecos a que salgan a votar este próximo domingo, ya que confían en que habrá una gran votación en todo el Estado.
Por último dijo que por parte del partido no interpondrán ninguna denuncia por este tipo de ofrecimientos para declinar, pues mencionó que “es un tema de valores y principios y en el PRI le estamos apostando por seguir firmes porque vamos a ganar”.