Asegura Anaya que no se impondrán candidatos en AN

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 02 de August, 2017 | 2:44 PM

Asegura Anaya que no se impondrán candidatos en AN 2Pv3YBTSk3lDhWoPxlX6.jpg YSqnfvOaBEq47Zl452Lw.jpg

Pide se investigue a Luebbert

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, llamó al PRI a no "jugar con fuego" y a que se revise con lupa y se garantice que quienes están al frente de los organismos políticos, no tengan vínculos con el crimen organizado.

Mencionó que recientemente leyó en un periódico de circulación nacional una nota periodística, que hablaba sobre posibles vínculos de un "señor de apellido Luebbert", con el crimen organizado aquí en Tamaulipas.

Mencionó que este es un asunto que preocupa al PAN, por lo que hizo un exhorto a que este tema se maneje con absoluta responsabilidad.

En el caso del ex gobernador, Eugenio Hernández Flores, que sigue siendo reclamado por los Estados Unidos, mientras se le ha visto en algunas regiones del país, consideró como algo "gravísimo".

“Nos parece gravísimo, nosotros lo señalamos desde la campaña  que quienes han cometido actos graves de corrupción y más quienes han pactado con el crimen organizado, deben ir a la cárcel, nosotros exigimos que se haga justicia, que quienes han andado por malos pasos devuelvan el dinero que se han robado y paguen con prisión”.

Anaya Cortés, estuvo en esta capital para sostener encuentros con la clase política tamaulipeca e hizo un espacio para ofrecer una rueda de prensa donde aseguró que su partido ganará la presidencia en el 2018.

Aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), no impondrá candidatos para el próximo proceso electoral.

Recordó que los tiempos y los métodos están establecidos en la ley y existen dos métodos posibles, uno es el método de la militancia y el otro es un método de democracia indirecta en donde los órganos locales, en este caso la comisión permanente local, proponen las candidaturas a la comisión permanente nacional.

Dijo que la meta del PAN es muy clara, llegar unidos y postular ciudadanas y ciudadanos de bien y competitivos, que puedan ganar las elecciones, pero sobre todo dar resultados desde el ejercicio de gobierno.

En su visita a esta capital, el líder nacional del albiazul dejó en claro que su partido está más fuerte que nunca y recordó que hace cinco años solo tenían cinco gobernadores y actualmente ya cuenta con doce.⁠⁠⁠⁠

cardie