Arribará frente frío 23 con hasta 1 centígrado este jueves

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de enero, 2022 | 7:47 PM

Arribará frente frío 23 con hasta 1 centígrado este jueves cAsEckR46XQhWvalDUvt.jpeg

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, giró instrucciones a la Coordinación de Protección Civil, a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Tránsito, para atender a la población vulnerable mediante el Operativo Carrusel y el albergue temporal Polideportivo Reynosa, por el arribo del frente frío No. 23, este jueves 20 de enero. 

La información vertida por el Servicio Meteorológico Nacional indica que el termómetro marcará 14 Centígrados como máxima y una mínima de 1 grado, con 30% de probabilidad de lluvia debido a humedad proveniente del Pacífico, Mar Caribe y Golfo de México, que podría causar caída de nieve o aguanieve. 

Carlos Peña Ortiz dispondrá de apoyo de las dependencias municipales para proteger a las personas que requieran ser albergadas, a la vez que solicita los reportes ciudadanos para evitar que gente sin hogar, o quienes viven con riesgo ante las bajas temperaturas, sufran las inclemencias del tiempo. 

El día viernes 21 de enero se pronostica para Reynosa temperatura máxima de 9 Grados Celsius y mínima de 3 con probabilidad de lluvia de hasta el 70%; máxima de 13 Centígrados para el sábado 22 y mínima de 8 con posibilidad de precipitación pluvial en un 45%. Se recomienda mantenerse informados sobre este temporal.

UANE