Arriban elementos que conformarán la Policía de Proximidad

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de April, 2024 | 12:20 PM

Arriban elementos que conformarán la Policía de Proximidad

Un total de 30 elementos de la Guardia Estatal arribaron a Reynosa para conformar la Policía de Proximidad que trabajará inicialmente, en el primer y segundo cuadro de la ciudad

Geovanni Barrios Moreno, Secretario de Seguridad Pública, recibió a los elementos que tienen como principal objetivo, garantizar la seguridad ciudadana

"El objetivo principal es convertir los primeros cuadros de la ciudad en los más seguros de Tamaulipas por lo que estamos poniendo todo el esfuerzo para que se pueda lograr", aseguró Geovanni Barrios.

Dijo que ésta semana se estarán realizando recorridos en los comercios para escuchar sus necesidades de seguridad y poder darles solución.

La Policía de Proximidad, tendrá su base en las instalaciones de Seguridad Pública desde dónde atenderán cualquier situación de riesgo que se pueda presentar.

El Secretario de Seguridad indicó que se tiene contemplado extender el perímetro de vigilancia luego de que se avance en pasos concretos para demostrar que se cumple en materia de seguridad.

UANE