Arrancarán 16 obras de electrificación

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de September, 2017 | 3:51 PM

Arrancarán 16 obras de electrificación

Aunque ha sido un año difícil, hasta este momento no se contempla la solicitud de un crédito adicional, aseguró el alcalde óscar Almaraz.

No obstante dejó en claro que esta situación no solo afecta a los municipios, sino a todo el país, ya que están restringidos los recursos tanto a nivel nacional como mundial.

“Hemos tratado de manejar de manera responsable el presupuesto y sobre todo ir priorizando en los temas que más le interesan a los ciudadanos”, expresó.

Dijo que en lo que resta de este año, se concluirán obras de electrificación que están en construcción y se arrancará con 16 más en los próximos días.

“Vamos con el plan de infraestructura que he venido anunciando, vamos a terminar obras de electrificaciones y estamos por arrancar 10 electrificaciones en colonias populares y 6 en ejidos”.

Asimismo dijo que se continuará con los trabajos de construcción de la  ciclo vía, así como con la terminación de pavimentaciones hidráulicas y está por arrancar a finales de este mes rehabilitaciones de asfalto en el primer cuadro de la ciudad con el propósito de ir cerrando el programa de infraestructura.

“Son recursos que ya tenemos disponibles los que vamos a arranca, ahora en estos asfaltos los tenemos ya dentro de la presupuestación y programación del municipio y a la fecha no tenemos considerado pedir ningún crédito”, finalizo.

UANE