Arrancan cierres de campaña de MORENA en el distrito 07

Elecciones 2021 / Reynosa

Publicado: 31 de May, 2021 | 9:30 PM

Arrancan cierres de campaña de MORENA en el distrito 07 3RAs5XSsMUWeu2qIV3Wg.jpg

Tal y como lo aseguraron en las primeras horas de este lunes, la fórmula morenista realizó cierres de campaña discretos, iniciando en el distrito 07 con la visita del Consejero Nacional de MORENA, Alejandro Rojas Díaz Durán.

El también senador dió espaldarazo a los candidatos, principalmente a los que representarán a este sector en caso de ser favorecidos con el voto: Humberto Prieto en la diputación local, Claudia Hernández en la federal y Carlos Peña en la alcaldía.

"Prudencia, paciencia y resistencia, no nos van a derrotar, ellos ya están moralmente derrotados, pero el domingo en la noche nos vamos a reunir todos en las calles, en las plazas y vamos a festejar", expresó a los ciudadanos.

Por su parte, el aspirante al Congreso Local, invitó a votar por la fórmula completa y a denunciar delitos electorales que no les permitan ejercer plenamente el sufragio.

"A 2 días que se acabe la campaña hemos demostrado que somos la mejor opción en Reynosa, tenemos los mejores perfiles, tenemos las mejores propuestas y por supuesto, somos la próxima generación que va a lograr que llegue la Cuarta Transformación aquí a Reynosa", enfatizó.

UANE