Arrancan campaña Carlos Peña y candidatos a diputados locales de Morena

Elecciones 2021 / Reynosa

Publicado: 19 de April, 2021 | 2:00 AM

La madrugada de este lunes, el candidato de MORENA a la presidencia municipal, Carlos Peña Ortiz, inició su campaña en compañía de sus compañeros de fórmula para contender durante el actual proceso electoral.

"Sé que falta mucho por hacer, estoy consciente del reto y le haré frente, tal y como lo he hecho durante muchos años, atendiendo a los grupos vulnerables [...] que veían un Reynosa pérdido pero que en esta administración encontraron un futuro, a todos esos con los que hemos trabajado los últimos años, les pido que nos sigan teniendo ese voto de confianza para que sigamos avanzando", declaró. 

El candidato recibió espaldarazo de los candidatos a las diputaciones locales de Reynosa, y por la candidata de MORENA al distrito 08 que corresponde a Río Bravo, Cassandra de los Santos López.

Marco Antonio Gallegos Galván, Magaly de Andar Amador, Juan Ovidio García García y Humberto Prieto Herrera son los candidatos que buscarán representar los distritos del 04 al 07 en el Congreso Local, quienes llamaron a la ciudadanía a votar por ellos el próximo 06 de junio. 

Al evento asistieron también las candidatas a las diputaciones federales por el distrito 02 y 09, Olga Juliana Elizondo Guerra y Claudia Hernández, respectivamente, quienes respaldaron a sus compañeros de fórmula.

cardie