Arranca vacunación en adultos mayores en Tampico y Ciudad Madero

CORONAVIRUS / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de abril, 2021 | 9:56 AM

Arranca vacunación en adultos mayores en Tampico y Ciudad Madero Faf6nqL3Kjo9MeqV9ySv.jpeg WAqXyjqI2hm2nYCd1Z2J.JPG 5OuPNjeAkuS278xEWWC6.JPG

Este lunes  dio inicio la jornada de vacunación contra el coronavirus para los adultos mayores de 60 años, en los municipios de Tampico y Ciudad Madero, Tamaulipas.

Desde la tarde del domingo, familiares y adultos mayores comenzaron a arribar los puntos de vacunación para apartar un lugar y ser los primeros en ingresar.

Esta mañana, alrededor de las 7, se abrieron las puertas de las sedes, siendo los adultos mayores con alguna discapacidad los primeros en ingresar.

Se espera que, durante los próximos días, más de 93 mil adultos mayores queden inmunizados con reactivos de la farmacéutica Pfizer, de las cuales 50 mil dosis serán para Tampico y 43 mil para Cd. Madero.

Las sedes serán, en Tampico, en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y un Drive Thru en el espacio cultural metropolitano; Mientras que para Ciudad Madero, en la Unidad deportiva de la ciudad, y el drive Thru instalado en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

UANE