Arranca Garza de Coss en territorio

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de abril, 2021 | 8:59 AM

Arranca Garza de Coss en territorio

El abanderado del PAN Javier Garza De Coss, inició su campaña de proselitismo desde este lunes 19 de abril, y desde las cero horas. Primero ante miles de asistentes reitero el compromiso de seguir trabajando por Reynosa.

Asistió también a rueda de prensa donde acompañó al abanderado a la alcaldía Chuma Moreno, quien presentó algunas propuestas para el mejoramiento de la ciudad.

Por la tarde el candidato del sexto distrito recorrió una vez más la Colonia Americo Villarreal donde paso a paso y casa por casa, escucho propuestas y consejos de las familias, que son la base del trabajo arduo que se requiere para apuntalar el crecimiento de Reynosa.

En cada hogar Garza De Coss, es reconocido como un diputado cercano y que en todo momento a estado con las familias del sexto distrito, aún muchas familias recordaron el trabajo que el diputado hizo durante la época más difícil de la pandemia del Covid-19 y las inundaciones de hace más de 1 año.

Los habitantes de la Américo refrendaron su confianza y apoyo para seguir con el trabajo que durante los dos últimos años Javier Garza De Coss a realizado en el distrito.

UANE