Arranca Feria del Regreso a clases con promociones

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de August, 2022 | 1:48 PM

Arranca Feria del Regreso a clases con promociones VgpAzNhPtaWM6CoOxl2f.jpeg

Padres de familia aprovecharon para surtir la lista de útiles escolares en el inicio de la Feria de Regreso a Clases 2022 que estará vigente hasta este sábado 20 de agosto en la Plaza Principal "Miguel Hidalgo".

En la inauguración estuvo presente el alcalde, Carlos Peña Ortiz; Miguel Manzur, delegado de Profeco en Tamaulipas, Roberto Cruz Hernández, presidente de Canaco, Mauricio Treviño Garza, secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, así como diputados, regidores y ciudadanos.

Dicho evento ofrece mochilas, cuadernos, lápices, borradores, zapatos, tenis, uniformes y hasta examen de la vista y corte de cabello gratuito, para que los niños regresen a clases con todo lo solicitado por sus planteles educativos.

Bartola Rico León, madre de familia, agradeció el apoyo económico del municipio, ya que logró obtener dos vales de 250 pesos para comprar los útiles de su hija que cursa cuarto de primaria y su hijo el segundo grado de secundaria.

El vale es canjeable en los comercios participantes en la feria hasta el 4 de septiembre, es importante que los papás y estudiantes, presenten su vale junto a sus documentos en copia como INE del padre de familia, CURP del menor, inscripción al ciclo escolar 2022-2023 o boleta de calificaciones.

El alcalde, Carlos Peña Ortiz, expresó que su gobierno le apuesta a la niñez y juventud, por lo que seguirán invirtiendo en el tema de la educación para formar mejores ciudadanos y crecer como país.

De acuerdo a Canaco Reynosa, este tipo de eventos y programas de apoyo a la economía permiten reactivar al sector de papelerías y escolar, debido a que en la pandemia de coronavirus un 8% de los negocios en la ciudad dedicados a este giro cerraron sus puertas.

cardie