Arranca con éxito Taller de Oratoria ofrecido por el Gobierno de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de February, 2024 | 1:16 PM

Arranca con éxito Taller de Oratoria ofrecido por el Gobierno de Reynosa

Este fin de semana dio inicio el Taller de Oratoria que el Alcalde Carlos Peña Ortiz impulsa a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes a personas de todas las edades, a fin de brindarles herramientas para el desarrollo de habilidades en la expresión oral y escrita.

La inauguración se llevó a cabo el 9 de febrero en el Auditorio 1 del Centro de Artes del IRCA Longoria, contando con la presencia de la Regidora María Esther Camargo Félix, quien en representación de la primera autoridad municipal dirigió un breve mensaje a los participantes, destacando la importancia de ofrecer a los reynosenses programas de alto nivel educativo.

En el segundo día del taller se abordó el tema de los distintos tipos de voz, dicción, intención y modulación, los niveles de un orador y la importancia de leer antes de compartir un mensaje, teniendo libertad creativa con sustento y dominio de cualquier tema que toque exponer.

El ponente, Javier Manuel Treviño Hernández, continuará el taller los días 16, 17, 23 y 24 de febrero y 1, 2 de marzo de 2024 de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. (viernes) y de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. (sábado) en el IRCA Longoria en calle Mina número 1017, en la colonia Longoria.

cardie