Aprueban 100% de descuento en recargos del impuesto predial en Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de marzo, 2021 | 7:54 AM

Aprueban 100% de descuento en recargos del impuesto predial en Altamira

En la sesión ordinaria de cabildo número 43, encabezada por el alcalde en funciones Cuauhtémoc Zaleta Alonso, se aprobó por unanimidad otorgar el 100 % de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza a los contribuyentes que cuenten con adeudo del impuesto Predial de ejercicios fiscales anteriores con vigencia del 1 al 31 de marzo del año 2021.

Lo anterior fue expuesto por el secretario de Finanzas y Administración, Víctor Manuel Joffre Mora, detallando que esta medida aplica a la población en general con la finalidad de que la ciudadanía pueda regularizarse en el pago de este impuesto.

En este sentido los contribuyentes pueden efectuar el pago del impuesto predial en las cajas de cobro ubicadas en el palacio de Presidencia Municipal, complejo administrativo La Retama, Delegación Municipal de la Zona Sur, y en la Delegación Municipal de la Zona Norte, en horarios de oficina.

En esta sesión de cabildo también se tomó protesta a la ciudadana Columba Cárdenas Carballo, para asumir como Décimo Quinto Regidor, en sustitución de Lorena Sofía Estévez Hernández, quien presentó solicitud de licencia temporal sin goce de sueldo.De igual manera se asignó como nuevo contralor municipal al ciudadano Roberto Rocha Nava.

Cabe señalar que esta sesión de cabildo se desarrolló de manera virtual en cumplimiento a lo establecido por el Sector Salud ante la actual pandemia.

UANE