Aprovecha ciudadanía descuento por pago anticipado en el impuesto predial

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de January, 2023 | 4:15 PM

Aprovecha ciudadanía descuento por pago anticipado en el impuesto predial

Más de 32 mil ciudadanos han aprovechado el 15 por ciento de descuento por pago anticipado del impuesto predial quienes han tenido un ahorro considerable en su economía.    

Durante los primeros días de enero se han recaudado 30 millones 159 mil 459 pesos mismos que se convierten en recurso para realizar obras de infraestructura y equipamiento en beneficio de la población de Nuevo Laredo.

“Hemos tenido una respuesta muy favorable por parte de todos los ciudadanos en estos primeros días, hacemos una invitación para que se acerquen y aprovechen esta bonificación”, dijo Martín Morga Martínez, director de Ingresos.

El titular de la dependencia municipal indicó que lo recaudado hasta ahora representa un incremento de alrededor de 4 millones 300 mil pesos, superior al mismo periodo del año 2022.

Lo que representa un 16.50 por ciento en el incremento de la recaudación y un 11.50 por ciento de las cuentas que se han cobrado.

El programa de bonificación por pago anticipado del Impuesto Predial durará hasta el 30 de abril. El descuento del 15 por ciento es en los meses de enero y febrero. Mientras que para los meses de marzo y abril hay un descuento del 8 por ciento. 

El pago se puede realizar en efectivo, por tarjeta de crédito o débito en los siguientes módulos de atención.

Dirección de Ingresos ubicada en el Palomar: De lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Oficina de COMAPA en la colonia Hidalgo: lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Módulo en Prometeo número 502 en Reservas Territoriales: de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Oficina de Planeación: Arteaga número 3900 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Oficina del Tanque Elevado Matamoros entre Luis Caballero y Perú: lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Edificio de Seguridad Pública (Tránsito): lunes a sábado, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

cardie