Apoyo DIF Reynosa a adultos mayores de la Col. Campestre

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de agosto, 2022 | 10:23 PM

Apoyo DIF Reynosa a adultos mayores de la Col. Campestre

Mediante acciones coordinadas del Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Carlos Peña Ortiz y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF-Reynosa, se aplican distintos programas que tienen el objetivo de satisfacer parte de las necesidades de las personas vulnerables. 

Al frente de este organismo, la Directora, Oralia Cantú Cantú, acudió a la colonia Campestre, donde se reunió con vecinos a quienes hizo entrega de sillas de ruedas, bastones y despensas con productos de la canasta básica.

En su encuentro con los beneficiarios del DIF-Reynosa, Oralia, representando al Presidente del Patronato, Carlos Luis Peña Garza, aseguró que se seguirá dando atención a las personas con más necesidades y los visitarán en sus colonias. 

Los cinco adultos mayores de la colonia Campestre, manifestaron su agradecimiento a las autoridades, por cumplir con las directrices plasmadas en el Plan Integral de Desarrollo 2021-2024, que previenen la asistencia para la salud y protección de las personas de la tercera edad.

cardie