Apoyo al campo, una prioridad para la administración municipal; Carlos Peña

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de enero, 2022 | 8:00 PM

Apoyo al campo, una prioridad para la administración municipal; Carlos Peña

Lleva a cabo el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz la entrega de semillas de sorgo a las familias de 44 ejidos de Reynosa, inversión que busca detonar la economía del campo.

Con una inversión de 3.5 millones de pesos en el Programa de Desarrollo Agropecuario, se estará apoyando con 1626 costales de semilla de sorgo a un aproximado de 400 familias, buscando reactivar la economía en el área rural.

Bajo la instrucción de que el municipio apoye al cien por ciento al campo y sus familias, se hace realidad este objetivo con programas como el de apoyo de semillas, reactivando el campo y mejorando las condiciones de las familias, señaló Nahum Prieto Herrera Director de Desarrollo Industrial, de la SEDEEM ( Secretaria de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal) . 

“ El campo que por mucho tiempo había sido olvidado, pero que el día de hoy va a ser la prioridad, en esta administración lo que buscamos, desde el municipio es poder unificar el campo, que al final de cuentas todos salimos de ahí, así creció Reynosa, son los que nos dan de comer, son los que lo sacan adelante y hacen que se mueva el país “ dijo el Presidente Carlos Peña al reafirmar su compromiso con las familias campesinas.

Con este tipo de programas el Ayuntamiento de Reynosa, continúa con la transformación que tiene como prioridad el mejorar las condiciones de las familias, siendo en esta ocasión el campo que se ve beneficiado por las acciones del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz.

Durante la entrega de los apoyos del programa de semilla, estuvieron presentes los Regidores de la Comisión, Comisariados Ejidales, funcionarios municipales y beneficiarios de diferentes ejidos.

cardie