Apoya municipio con cobijas a familias vulnerables de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de enero, 2021 | 9:51 AM

Apoya municipio con cobijas a familias vulnerables de Nuevo Laredo

Más de mil familias han sido beneficiadas en esta temporada invernal con la entrega de cobijas por parte del gobierno municipal, el apoyo continuará esta semana en las colonias Insurgentes, Lomas del Rosario y Blanca Navidad.

El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, mencionó que una de sus prioridades es la de estar atento con las familias más vulnerables de todos los sectores de la ciudad, por lo que esta acción se realiza cada temporada invernal para disminuir el riesgo de enfermedades de la temporada en los y las niñas así como en adultos mayores.

“En los recorridos de reparto de cobijas, también recibimos peticiones de diversos servicios municipales y a la brevedad les damos respuesta, con acciones sensibles, humanistas y solidarias”, destacó Rivas Cuéllar.

Por su parte, la secretaria de Bienestar Social y responsable de la entrega de estos apoyos, Ileana Medina, informó que para esta semana ya se tiene contemplado el recorrido en colonias para la entrega de más cobijas.

En estos sectores también se atenderán otras peticiones de la ciudadanía, y se continuará dando respuesta a todas aquellas personas que realicen alguna solicitud a través de las plataformas digitales o en recorridos del personal de la dependencia.

UANE