Apoya municipio a selección de béisbol de Río Bravo

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de noviembre, 2018 | 10:32 PM

Apoya municipio a selección de béisbol de Río Bravo nmU4xDl3Q7ieXzSANZFG.jpg

Apoyar al deporte en sus distintas disciplinas, es uno de los principales compromisos del Republicano Ayuntamiento que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, quien dio respuesta a la petición planteada por un grupo de adolescentes que integran la Academia Municipal de béisbol.

Este viernes, partieron a la ciudad de Matamoros, 24 jugadores de entre 9 y 12 años de edad, quienes conforman dos de los equipos de la Academia de Béisbol Municipal, mismos que fueron dotados de uniformes y una unidad para el traslado al participar en el torneo “Revolucionario”.

A nombre de los jóvenes deportistas, su entrenador, Luis Hernández Sáenz, reconoció en el Alcalde una disponibilidad inmediata al requerirle el apoyo de la unidad para el transporte al torneo, así como las playeras que identificarán al equipo de Río Bravo.

Cabe destacar que la academia de iniciación en béisbol, así como otros deportes, esta disponible para todos los niños y adolescentes de Río Bravo de manera gratuita y las inscripciones, se realizan en la unidad deportiva las liebres, en la oficina de Fomento Deportivo.

cardie