Andrés Guardado recibe emotivo homenaje en su último partido con el Betis

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de January, 2024 | 4:48 PM

Andrés Guardado recibe emotivo homenaje en su último partido con el Betis

Después de siete temporadas en la liga europea, Andrés Guardado se despidió del Real Betis, como un un ídolo de la afición y del club, el cual fue ovacionado minutos antes de que diera inicio el partido entre el Barcelona.

Todo el Estadio Benito Villamarín se puso de pie para recibir por última ocasión a Andrés Guardado, el cual ingresó al terreno de juego por un pasillo formado por todos los jugadores del Betis y del Barcelona.

Acompañado de su familia, el mediocampista mexicano avanzó hasta llegar con los directivos para recibir una playera con el número 897.

Dejando así un legado después de haber estado en 218 partidos (el extranjero con más juegos del club), 5 goles, 17 asistencias y una Copa del Rey.

Antes de que se retirara del terreno de juego, el audio local dio el siguiente mensaje: "Andrés Guardado, esta siempre será tu casa gracias".

Cabe destacar que todo este protocolo fue acompañado de una adaptación de cielito lindo con el nombre de Andrés Guardado, a unísono los aficionados tarareaban “Ay, ay, ay, ay, Andrés Guardado".

UANE