Analizan pedir certificado de vacunación para ingresar a la Feria Tam Victoria
En la presentación de lo que será la Feria Tam Victoria 2021 del 12 al 22 de noviembre, el Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú, informó que se está analizando la posibilidad de solicitar el certificado de vacunación para ingresar al Recinto Ferial y al Centro de Espectáculos, sobre todo cuando se perciba que habrá una gran afluencia.
Mencionó que se contempla recibir un promedio de 15 mil personas, aunque el recinto Ferial tiene capacidad para 65 mil.
Además de qué se aprobaron 12 negocios en los que se permitirá la venta de bebidas alcohólicas.
El ingreso a la Feria tendrá un costo de 35 pesos para niños y adultos, además el 65% de los boletos se venderán en línea a través de www.masboletos.mx.
Los menores con una estatura no máxima a 1.20 metros, personas con capacidades diferentes y adultos mayores tendrán acceso gratis.
La cartelera del Teatro del Pueblo será; el día 12 de noviembre la Firma, el 13 María José, el 14 la Sonora dinamita, el 15 Pega Pega, el 16 Legítimo, el 17 el Duelo y el 18 Mike Salas. Asimismo, se contará con una zona con causa para el DIF.
Asimismo, en el Centro de Espectáculos se presentarán; el 13 de Noviembre Palomazo con Lalo Mora, el 14 de noviembre Gloria Trevi, y el 21 de noviembre Julión Álvarez, 430 pesos en general y 3 mil 944 pesos; los boletos podrán adquirirse a partir de hoy en la página web; www.boletito.com
También habrá exposiciones ganaderas, shows culturales y 45 juegos mecánicos.