Amplían fechas para la liberación de cartillas militar en Ciudad Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de marzo, 2021 | 1:58 PM

Amplían fechas para la liberación de cartillas militar en Ciudad Madero

Hasta el 6 de junio del presente año fue ampliado el periodo para la liberación de la Cartilla del Servicio Militar Nacional en el 15º Batallón de Infantería, ubicado en Tancol, a fin de que quienes aún no han efectuado el trámite, cuenten con más tiempo para entregar la documentación.

Sobre lo anterior, la titular de la Junta Municipal de Reclutamiento en Ciudad Madero, María Antonieta Chan Durán, exhortó a los conscriptos de la clase 2002 y remisos a entregar sus documentos, para cumplir con dicha obligación militar.

“En el Quinceavo Batallón de Infantería ampliaron la fecha para recibir a los jóvenes que no han terminado de hacer sus trámites correspondientes para la liberación de la cartilla, por lo que se les exhorta a que acudan los fines de semana”, comentó.

Agregó que deberán presentar una copia del acta de nacimiento, CURP, copia de constancia de estudios o boleta de calificaciones, copia de la credencial de elector, copia del comprobante de domicilio y la precartilla.

La funcionara municipal dijo que el trámite de liberación de cartilla solamente se podrá realizar los sábados y domingos en horario de ocho de la mañana a una de la tarde, teniendo como fecha límite el seis de junio del año en curso.

Finalmente indicó que se recomienda a los conscriptos cumplir con las recomendaciones sanitarias para mitigar los contagios por Covid-19.

UANE